Tu clínica dental de confianza en Murcia
endodoncia

Información general sobre estética dental

Hoy en día, la imagen que transmitimos a los demás es muy importante. Por eso, lucir una sonrisa perfecta es fundamental para sentirse cómodo en nuestras relaciones personales o profesionales.

En Salmerón Cambra Clinic disponemos de los medios técnicos y humanos para poder dar solución a cualquier problema estético de nuestros pacientes.

Según las necesidades del paciente, existen numerosas técnicas para dar solución a las diversas situaciones que se nos presentan en el día a día.

Blanqueamiento dental

Con el blanqueamiento dental vamos a conseguir aclarar uno o dos tonos la coloración normal de nuestros dientes.

Ya sea porque estos dientes tengan un tono oscuro o por la acumulación de manchas debido a la acción de determinados alimentos y/o bebidas, disponemos de tratamientos que harán que nuestras piezas dentales sean más blancas para, de esta forma, poder lucir una sonrisa más estética.

Blanqueamiento dental
carillas-dentales

Carillas dentales de composite

Con las carillas de composite damos solución a pequeñas fracturas, asimetrías o dientes que presenten diferentes coloraciones.

El material que se usa para este tratamiento es similar al que empleamos para realizar los empastes, con la diferencia de que es mucho más estético.

Es un tratamiento mínimamente invasivo y totalmente reversible.

El mantenimiento por parte del paciente deber ser exhaustivo.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana son unas pequeñas láminas de porcelana con un grosor mínimo, que se adhieren a la superficie del diente mediante un cemento especial y permiten ocultar alteraciones relacionados con el tamaño, forma y/o color.

La preparación que debemos hacer en el diente es mínima, con unos resultados estéticos de gran calidad.

Debemos tener en cuenta que, a diferencia de las carillas de composite, este es un tratamiento irreversible.

Ventajas de la Estética Dental

El rostro es la primera imagen que las personas perciben de nosotros, por lo que la sonrisa debería ser nuestra mejor carta de presentación.

Por ello, los tratamientos de Estética Dental son importantes para devolvernos el brillo y la estética a nuestra sonrisa y nuestra boca.

La odontología cosmética busca proporcionar unos dientes limpios, blancos, bonitos y bien colocados. En nuestra Clínica Dental en Murcia te ofreceremos los mejores tratamientos para lograrlo.