Tu clínica dental de confianza en Murcia

Son muchos los casos en los que personas con problemas de alineamiento o maloclusión leves o moderada evitan realizarse un tratamiento de ortodoncia, debido al compromiso estético que supone la colocación de los brackets en su boca.

Para luchar contra estos prejucios, entre otras cosas, hace ya tiempo que surgieron los tratamientos de Ortodoncia Estética e invisible, entre los que destaca Invisalign, cuyo objetivo principal es ayudar a todas aquellas personas que quieren mejorar su sonrisa, pero sin renunciar a su estética.

Desde Clínica dental Salmerón Cambra, expertos en Ortodoncia en Murcia, te informamos sobre las principales ventajas de realizar este tratamiento, así como de los procesos en los que consiste.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento con ortodoncia invisible Invisaling consiste en la corrección de problemas bucodentales como las maloclusiones leves o moderadas con la utilización de un sistema de “fundas” invisibles, conocidas como férulas.

Estas férulas están hechas a medida para cada paciente, que se las tiene que colocar durante al menos 22 horas al día, pudiendo ser retirada para comer o lavarse los dientes, con todas las ventajas que esto aporta.

Las fundas se irán cambiando en periodos aproximados de 2 semanas, según las indicaciones del ortodoncista, para lograr los movimientos deseados en los dientes.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de ortodoncia invisible?

Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible Invisaling, muchas personas han podido solucionar sus problemas dentales sin tener que renunciar a su sonrisa. Nuestros expertos ortodoncistas nos indican que las ventajas de este tratamiento son las siguientes:

  • Estética: gracias a su sistema de fundas transparentes, nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia y tu estética apenas se verá afectada.
  • Tratamiento personalizado: las férulas que se colocan sobre los dientes se hacen a medida del paciente, logrando de este modo un tratamiento cómodo y adaptado a las necesidades de cada caso.
  • Facilita la higiene dental respecto a otros tratamientos: Al poderse quitar fácilmente, permite que el paciente pueda realizar sus tareas rutinarias de limpieza e higiene dental sin ningún problema.
  • Tratamiento eficaz: el tratamiento con Invisalign es igual de efectivo que el tratamiento con brackets, pudiendo tratar también casos complejos.
  • Movilidad y removible: Como ya hemos dicho, el paciente podrá quitárselas sin ningún problema las veces que necesite. Las férulas son ligeras y fáciles de transportar en su funda específica.

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

¿Estás interesado en este tratamiento? ¡Ven a nuestra clínica! La primera visita es gratuita.