Tu clínica dental de confianza en Murcia

Eran las 18:47 y en ese momento me encontraba en mi casa preparando parte de la documentación necesaria para abrir la futura clínica dental. Sin previo aviso todo empezó a moverse y uno de los libros de la estantería se precipitó al suelo. Fueron 8 segundos eternos en donde la angustia y la impotencia aparecieron de repente, ante la sensación de que el suelo se podría venir abajo o el techo derrumbarse. Inmediatamente las redes sociales y periódicos digitales se hacían eco de este brutal terremoto de 5.1 en la escala de  Ritcher, compartiendo noticias e imágenes. Pasados unos minutos se confirmaban las muertes de 2 mujeres embarazadas y un niño. Además esos desprendimientos alcanzaban a vecinos que en ese momento pasaban por la calle o salían de sus casas ante el temor de que se les viniera encima. Al final un total de 9 muertes a día de hoy.

Cosa como la sucedida ayer, hace que reflexiones sobre lo caprichosa que es en ocasiones la vida. No se han tratado de unas muertes por exceso de velocidad, imprudencias, etc, cosas que en definitiva  se podían haber evitado, sino porque una placa tectónica «decide moverse» y arrastra consigo todo lo que se encuentra por delante. Nos quejamos muchas veces de lo injusta que es la vida y con tragedias como estas te das cuenta que en ocasiones es así.

Creo que no vale la pena describir lo que a día de hoy vimos todos por la televisión y que algunos pudimos vivir con mucha más fortuna por estar a 70 km del epicentro. Por ello quiero mostrar mi solidaridad con la ciudad de Lorca y mi más sentido pésame a las familias y demás lorquinos afectados por la pérdida de un ser querido, así como a todos aquellos que se encuentran en la incertidumbre de si podrán regresar a sus casas. Todo el país está con vosotros y estoy seguro de que saldréis adelante, un abrazo para todos.

 

«Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único«.

Agatha Christie

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

¿Estás interesado en este tratamiento? ¡Ven a nuestra clínica! La primera visita es gratuita.