Tu clínica dental de confianza en Murcia

 

Con el paso del tiempo es prácticamente imposible mantener nuestros dientes blancos. A medida que cumplimos años, vemos como nuestros dientes van perdiendo su color natural debido a muchos aspectos (alimentos, mala higiene, traumatismos, …).

Recuperar el blanco natural de nuestros dientes y conseguir una sonrisa blanca y brillante es sin duda alguna, una idea atractiva para todos. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con personas que tienen dudas acerca de la efectividad del blanqueamiento dental.

Como expertos en el tratamiento de blanqueamiento dental en Murcia, pretendemos informarte de sus beneficios, transformando tus dudas en convicción.

 

Las principales ventajas de un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una solución sencilla y que garantiza el blanqueamiento de tus dientes varios tonos. Sus ventajas y aspectos más importantes son:

  • Mejora de la imagen estética. Evidentemente, esta es la principal ventaja del tratamiento. Gracias al blanqueamiento dental profesional, notarás una mejora en la sonrisa que repercutirá en el aspecto general de tu rostro.
  • Sencillo e indoloro. Es un tratamiento de estética dental que se lleva a cabo sin dificultad alguna, sin dolor para el paciente y de forma rápida.
  • El efecto puede ser duradero. Como en la mayoría de los tratamientos dentales, los cuidados que lleva a cabo el paciente y sus circunstancias personales, son dos factores que influyen notablemente en la duración. Si los cuidados son los idóneos, es un tratamiento cuyo efecto puede durar varios años.
  • La mayoría de las personas puede realizarse un blanqueamiento. Siempre que el paciente no tenga problemas bucodentales y que presente ya los dientes definitivos, podrá someterse a un blanqueamiento dental con la aprobación previa del dentista experto.

 

Aumenta la confianza en ti mismo

Gracias al cambio que se logra con el blanqueamiento dental, las personas ven como aumenta su autoestima. Sabemos de la importancia de nuestros dientes, pues nuestra sonrisa actúa como carta de presentación.

Conseguir la imagen con la que sueñas, es sin duda un motivo de alegría.

Si deseas que tus dientes vuelvan a brillar, visítanos y ponte en mano de nuestros dentistas.

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

¿Estás interesado en este tratamiento? ¡Ven a nuestra clínica! La primera visita es gratuita.