Tu clínica dental de confianza en Murcia

“Ven a tu banco y solicita tu préstamo ICO para tu negocio o empresa“. Muchas de las veces que voy andando por la calle y me cruzo con un banco leo esto en el escaparate. Da la impresión que va a salir una azafata por la puerta y te va a invitar a probar “nuestra inmejorable linea de financiación ICO, muy distinta a la de otros bancos, por supuesto”. Cosa parecida a los carteles 2 X 1 de algunos locales comerciales o rebajas al 50%.

Es cuando después de verlo tantas veces empiezas a pensar en aquella idea de negocio que siempre has tenido en la cabeza, con una idea firme de que funcionaría en caso de montarla. Ya que el ¿por qué? Está muy de moda, te preguntas por qué no intentarlo, los bancos están para apoyarte y además tu país lo necesita. Todo esto se esfuma cuando después de recorrer varias sucursales, tu idea no es tan buena en algunos sitios, no es viable en otros o tienes demasiado riesgo en la mayoría. Decides continuar con tu día a día y soñar en que algún año te toque la lotería para demostrarte a ti mismo que tu idea es muy buena y poder llevarla a cabo. Lo gracioso de todo esto es que no estás solicitando un crédito para irte de vacaciones, comprarte un barco o un coche, sino que lo haces para poder trabajar. Es la gran diferencia con años pasados, cuando si tenías antojo de un coche ibas al banco, te llamaban de usted y tenías prácticamente las llaves allí mismo.

A un mes para abrir las puertas de Salmerón- Cambra Clinic el camino recorrido no ha sido nada fácil. Hemos tenido que batallar mucho para poder arrancar este proyecto, que después de algunas noches durmiendo mal y con dolores de estómago por la incertidumbre, al fin podrá ver la luz. Se acaban algunos problemas y empiezan otros pero la vida es lo que tiene, unas veces te da alegrías y otras no tantas pero con ilusión y porque creemos en este proyecto intentaremos decantar la balanza para un lado.

«La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina«.
Anónimo

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

¿Estás interesado en este tratamiento? ¡Ven a nuestra clínica! La primera visita es gratuita.