Tu clínica dental de confianza en Murcia
implantes-dentales-forma

Los implantes dentales permiten terminar con la ausencia dental, devolviendo al paciente su estética y recuperando la funcionalidad de su estructura dental.

Si te falta algún diente, seguro que te has preguntado a qué clínica dental acudir para ponerte implantes dentales.

Desde la Clínica Dental Salmerón (Murcia), pretendemos darte las pautas para que escojas al mejor implantólogo de Murcia.

 

5 consejos para escoger al mejor implantólogo de Murcia.

 

Elegir el dentista donde colocarse implantes dentales, no es una decisión que se tome sin un razonamiento previo. Son muchos los aspectos a valorar, pero nosotros consideramos que los más importantes son:

  • Experiencia del implantólogo. Como se suele decir, la experiencia es un grado. Si el especialista en implantes dentales lleva muchos años realizando la intervención con éxito, es garantía de que los resultados son satisfactorios.

 

  • Calidad de los materiales utilizados. Los implantes dentales pueden tener distinta calidad en función del material del que estén hechos. La resistencia y durabilidad de los implantes puede depender de la calidad de su material, por lo que es un asunto al que hay que dar importancia.

 

  • Facilidades para el paciente. Se trata de otro de los puntos importantes. La colocación de implantes dentales no es una intervención barata y por ello hay que tener en cuenta las facilidades que otorgue la clínica dental en relación al pago de la intervención. En nuestra clínica ofrecemos descuentos y promociones para que todas las personas que lo necesiten puedan ponerse un implante dental. Los descuentos por edad o por reservas en internet y las facilidades en la financiación son algunas de las promociones presentes en nuestra clínica dental de Murcia.

 

  • Adaptación de la clínica a las últimas tendencias. El sector dental se encuentra en continua evolución y los dentistas tienen que ponerse al día con las nuevas técnicas y herramientas. En implantología, los implantes inmediatos (implantes dentales con carga inmediata) han supuesto un claro avance. Hoy en día, en algunas clínicas dentales, es posible colocar el implante dental y la prótesis el mismo día, pudiendo disfrutar de una nueva sonrisa en tan solo 24 horas. El Dr. David Salmerón lleva colocando implantes dentales inmediatos desde que la técnica llegó a España.

 

  • Trato de los dentistas. Cuando se trata de una intervención importante, hay que valorar el trato de los especialistas hacia el paciente. Si por las condiciones dentales del paciente no es posible colocar implantes inmediatos, el tiempo de espera hasta colocar la prótesis dental será de varios meses. Dada esta situación, es importante acudir a un implantólogo cuyo trato hacia el paciente sea cercano y personalizado, acompañándolo durante todo el proceso para hacerlo más llevadero.

 

Mediante estos 5 tips, pretendemos que sepas cómo escoger al mejor implantólogo de Murcia. En nuestra clínica dental contamos con el Dr. David Salmerón, dentista que reúne todas la condiciones anteriores, realizando este tipo de intervenciones a diario.

David-Salmeron-Dentista-Murcia

Si te falta algún diente y quieres poner solución, acude a nuestra clínica dental en Murcia.

 

 

 

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

¿Estás interesado en este tratamiento? ¡Ven a nuestra clínica! La primera visita es gratuita.