Tu clínica dental de confianza en Murcia

 

No es extraño que a lo largo de nuestra vida podamos perder un diente. El paso del tiempo, la falta de atención a las tareas de higiene, las consecuencias de una enfermedad dental (caries) o de encías (periodontitis) y los traumatismos, son algunos de los motivos que pueden provocar la caída de alguna de nuestras piezas dentales.

Perder un diente está claro que es un problema estético, pero más importante aún es el aspecto funcional. Cuando nos falta alguna pieza dental, nuestra estructura dental se puede desequilibrar, generando una serie de problemas que afectarán a nuestra calidad de vida.

En la Clínica Dental Salmerón, contamos con dentistas expertos en implantes dentales en Murcia, la mejor opción para sustituir los dientes perdidos o aquellos que se encuentran en muy mal estado.

 

5 consecuencias de no sustituir los dientes perdidos

No reponer los dientes perdidos puede traer una serie de consecuencias muy negativas. Nuestros especialistas en implantes dentales hacen incidencia en las cinco más importantes:

  • Dificultad para masticar y para hablar. La falta de dientes afecta a dos de las tareas más básicas de nuestro día a día, masticar alimentos y comunicarnos con los demás. Con los implantes dentales es posible recuperar una sensación masticatoria y fonética similar a la que otorgan los dientes naturales.
  • Maloclusión dental. Los huecos generados por los dientes ausentes afectan a la mordida. Además, los dientes adyacentes a los perdidos tienden a desplazarse hacia los espacios vacíos, generando desequilibrios importantes que afectan a la oclusión dental.
  • Mala imagen. La primera imagen sobre alguien tiene mucho que ver con su sonrisa. Cuando alguien tiene una sonrisa bonita, nos genera una sensación agradable y nos hacer guardar un recuerdo grato. La falta de dientes puede suponer un complejo importante, afectando directamente a nuestra autoestima.
  • Pérdida ósea. Los dientes están sujetos gracias al hueso alveolar. Cuando perdemos una pieza dental, dicho hueso de va deteriorando, lo que complicará posteriores intervenciones dentales. Por ello, acudir al dentista lo antes posible es fundamental para evitar problemas mayores.
  • Enfermedades dentales y periodontales. La disposición de nuestros dientes hará que sea más fácil contraer enfermedades dentales y de encías.

 

Mediante la intervención de implantes dentales, conseguimos evitar todos estos problemas, permitiendo llevar una vida con total normalidad. Además, en nuestra clínica dental en Murcia colocamos implantes inmediatos (nuevos dientes en 24 horas).

Si has perdido un diente, visita nuestra clínica dental y ponte en manos de nuestros expertos.

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

¿Estás interesado en este tratamiento? ¡Ven a nuestra clínica! La primera visita es gratuita.