Tu clínica dental de confianza en Murcia

Hoy en día, la mayoría de las personas que tenían un problema con la posición de sus dientes lo solucionaron con un tratamiento de ortodoncia durante su infancia, por lo que la principal preocupación en cuanto a estética dental ha pasado a ser el tono de los dientes.

Ante esta situación, solo nos queda preguntarnos ,¿cuáles son los principales causantes del oscurecimiento de nuestros dientes? Desde nuestra clínica dental en Murcia te contamos todo lo que tienes saber la tinción de los piezas dentales.

Principales causantes de las manchas en los dientes

  • Las bebidas como el té, el café o el vino tinto y los alimentos con un alto índice de colorante
  • El tabaco, que amarillea los dientes y les da un aspecto envejecido
  • Las caries dentales, los empastes y el sarro pueden contribuir en gran medida a la decoloración de los dientes
  • Cuando los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes están dañados como consecuencia de un golpe, también pueden llegar a oscurecerse.
  • Existen algunos medicamentos que también pueden provocar una tinción permanente en los dientes. La tetraciclina, un antibiótico muy recetado hace algunos años, es uno de los principales causantes de este tipo de manchas.

 

¡Despídete de los dientes manchados o descoloridos!

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos dentales más populares en los últimos años. Permite aclarar hasta 7 tonos el color natural de los dientes del paciente, mejorando notablemente el aspecto de su sonrisa.

Si te acompleja el aspecto de tu sonrisa y sueñas con tener unos dientes más blancos, no lo pienses más. El blanqueamiento dental es un tratamiento sano y mínimamente invasivo que, en unos pocos minutos, conseguirá que luzcas unos dientes más blancos y brillantes. Pídenos ya información sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!