Tu clínica dental de confianza en Murcia
ventajas-ortodoncia-estetica

Si quieres mejorar tu sonrisa y el alineamiento de los dientes, pero no quieres llevar los tradicionales brackets metálicos, la ortodoncia estética es la mejor solución para tu caso.

Los aparatos con brackets metálicos siguen siendo muy demandados, debido a su precio, más asequible, y a los resultados que ofrecen. Pero no resultan nada estéticos. En su lugar, ofrecemos las siguientes alternativas:

Ortodoncia estética con brackets

Brackets de porcelana

Los brackets de cerámica o porcelana están elaborados con un material de color blanco y traslúcido, por lo que pasan desapercibidos sobre la superficie del diente.

Suponen la opción más económica dentro de la ortodoncia estética.

Brackets de zafiro

Los brackets de zafiro son los más habituales dentro de la ortodoncia estética. Son transparentes y permiten ver el blanco natural del diente.

Además, el principal beneficio es que se mantienen totalmente transparentes. Además, los arcos son mucho más finos.

Ortodoncia lingual

La peculiaridad de este tipo de aparates que se instalan en la cara interna de los dientes, por lo tanto, la sonrisa se ve libre de brackets y aparatos.

Ortodoncia estética invisible

La ortodoncia invisible consigue la alineación de los dientes mediante un sistema de férulas intercambiables y transparentes, prácticamente imperceptibles para la vista.

Con la ortodoncia invisible logramos corregir maloclusiones leves o moderadas mediante un sistema de férulas, hechas a medida del paciente, que se intercambian cada 2 semanas aproximadamente.

Una vez transcurrido este tiempo, se sustituye una por otra para que siga alineando los dientes. Estas férulas se deben llevar las 24 horas del día, retirándose únicamente para comer.

A través de esta nueva técnica que utiliza la tecnología más novedosa, diseñamos y fabricamos los alineadores de forma personalizada para cada paciente.

En Salmerón Cambra Clinic somos especialistas en Ortodoncia en Murcia. Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos.