Tu clínica dental de confianza en Murcia

Tratamiento con Ácido Hialurónico en Murcia

Sesiones de 30 minutos

Resultados inmediatos

Proceso indoloro

Resultados estéticamente naturales

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra en la estructura orgánica de nuestra piel. Gracias a él, nuestra dermis retiene el agua, se mantiene hidratada y nos aporta un volumen que rejuvenece la armonía facial.

Su principal ventaja: disminuye y difumina las arrugas y marcas de expresión hidratando la estructura interna de la piel, además de poder aportar volumen para realzar zonas faciales como pómulos y labios.

El impulso que necesita la regeneración natural de tu piel

A partir de los 30 años, tu piel deja de generar ácido hialurónico en la cantidad óptima. Este es el principal motivo por el que tus líneas de expresión comienzan a marcarse con más intensidad en tu rostro y pierdes volumen.

Gracias a nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Murcia tu epidermis podrá retener el agua que necesita para presentar un aspecto rejuvenecido y saludable.

La ciencia al servicio de tu piel: más de 30 años de investigación en un solo tratamiento

En los años 90, la cosmetología comenzó a tratar las arrugas y líneas de expresión con ácido hialurónico. Desde entonces, gracias a la investigación y al perfeccionamiento de la técnica, podemos ofrecerte una solución rápida y mínimamente invasiva para tus arrugas y pérdidas de volumen.

¿Qué se puede tratar con ácido hialurónico?

Este tratamiento puede difuminar las arrugas y líneas de expresión de tu rostro y cuello, además de devolver volumen a las zonas que desees realzar. En nuestra clínica ponemos solución a todo tipo de rugosidades y laxitudes:

Los cuidados postratamiento de ácido hialurónico que deberás tener: sencillos y mínimos

Después de tu tratamiento con ácido hialurónico en nuestra clínica, deberás seguir una serie de consejos para el cuidado de tu nueva y rejuvenecida piel: utiliza protección solar total sobre la zona tratada y evita la manipulación brusca de la zona durante los primeros días.

En el caso que se produzca una leve inflamación de la zona, esta se reducirá por completo en las 12 horas siguientes a la infiltración.

Ten por seguro que podrás seguir utilizando tus cremas y maquillajes habituales, así como hacer vida normal o seguir con tus rutinas de deporte de forma inmediata.

¿Por qué realizarte tu tratamiento de ácido hialurónico en Murcia?

Ponemos a tu disposición conocimientos y materiales de alta calidad que te ofrecerán los resultados más naturales, dejando tu rostro con una vitalidad que comenzarás a lucir desde el minuto uno.

Trabajamos para conseguir resultados naturales con un tratamiento personalizado. Así, muchos se preguntarán cómo has conseguido rejuvenecer tu piel sin saber qué es lo que te has hecho.

Puedes solicitar toda la información y consultarnos sin compromiso. Estás a una llamada de recuperar la belleza vital de tu piel con un tratamiento de ácido hialurónico profesional en Murcia. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Nos adaptamos a tus necesidades

Primera visita gratuita

10% Descuento (contactos web)

Financiación sin intereses...